FormAcción

En BAUMAN FORMACIÓN, tenemos muy claro desde hace tiempo que la actividad  comercial cada día que pasa se va convirtiendo en una tarea y una profesión cada vez más compleja y especializada. Los clientes son cada día más exigentes, más profesionalizados, y cada día están mejor y más informados muchos de ellos ya han pasado a ser menos accesibles y más escépticos y rigurosos. Y además, el mercado está en constante evolución e innovación de productos, la continua reducción de márgenes comerciales y la permanente agresividad de nuestra competencia, hacen que debamos tener cada vez una mayor profesionalidad y una más eficaz preparación.

En un escenario como este, la formación continua y permanente, la profesionalidad, la preparación y el continuo reciclaje del responsable los departamentos comerciales, Jefes de Ventas, personal comercial y de vendedores en la calle, de atención al público, de atención a las reclamaciones, del servicio de post-venta, son herramientas primordiales para las ventas y la estabilidad de las empresas. Su labor en la empresa y en la calle, es cada día más exigente, por ello es prioritario y fundamental que tengan la mejor formación en técnicas comerciales y sociales para facilitar la venta y diferenciar nuestra empresa del resto de la competencia.



TALLERES Y SEMINARIOS ESPECIALIZADOS CON TEMARIOS A LA CARTA

NIVEL BÁSICO

ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL PÚBLICO
ATENCIÓN TELEFÓNICA
CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
TÉCNICA DE VENTAS
LA VENTA, FUNDAMENTOS PARA SU GESTIÓN
VENTAS I
VENTAS II
TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
COMUNICACIÓN Y VENTAS
TÉCNICAS BÁSICAS DE VENTAS Y MARKETING
GESTIÓN BÁSICA DE PUNTOS DE VENTAS

NIVEL INTERMEDIO

VENDEDOR TÉCNICO
ATENCIÓN AL CLIENTE II
ATENCIÓN AL PÚBLICO Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
ATENCIÓN TELEFÓNICA; HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y VENTAS
TÉCNICAS EN LAS RELACIONES COMERCIALES
COMUNICACIÓN EFICAZ Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIACIÓN
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
TÉCNICAS PUBLICITARIAS
EL CLIENTE, Y SU LENGUAJE VERBAL Y DE SIGNOS
HABILIDADES EN LAS RELACIONES COMERCIALES
TÉCNICAS DE VENTAS Y OBJETIVOS DE VENTAS
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE UN COMERCIAL
LA ESTRATEGIA DE VENTAS EN LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL
ACTUACIONES Y SEGUIMIENTOS DE CLIENTES Y CONSUMOS

  NIVEL AVANZADO


¿CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR?
COMUNICACIÓN ORAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
LAS VENTAS, COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES
DIRECCIÓN COMERCIAL
DIRECCIÓN COMERCIAL AVANZADA
FUNDAMENTOS DEL MARKETING APLICADOS A LA VENTA
LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y SUS ESTRATEGIAS
GESTIÓN EFICAZ DEL EQUIPO DE VENTAS
TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTAS APLICADAS
 



 TALLERES ESPECIALES                             

COACHING PERSONAL Y EMPRESARIAL                                                                                                  
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
COMUNICACIÓN, EMPRESARIAL, ASOCIACIONES                                                                           
MOTIVACIÓN PERSONAL Y DE GRUPOS
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES                          
TÉCNICAS DE ORATORIA. HABLAR EN PÚBLICO
OUTDOOR TRAINIG


TALLERES CONFERENCIA 1,5 h DURACIÓN

ACTITUD MENTAL POSITIVA
COMO MEJORAR TU AUTOESTIMA
COMO DESHACERSE DEL CONFORMISMO Y LLEGAR AL ÉXITO